- Chalet Aramberri - Para 9 personas.


Data de la propiedad


Para : 9 personas.
Lugar : Claromeco
Dirección: Calle 11 e/22 y 24
Al mar : 500mts.
Disponibilidad: Toda la temporada
Gestion de: Propietario

Detalles de la propiedad

Propietario alquila chalet para 9 personas: Calle 11 e/22 y 24, Ideal para 2 flias. A una ccuadra de distancia de la 2da plaza del balneario, en el barrio denominado La Reserva, muy tranquilo, y a solo 5 cuadras de la playa y 3 del centro de la villa.
PLANTA BAJA: Tiene un dormitorio con cama doble, y baño completo al lado. Cocina con mesa para 4, microondas, heladera con frezzer, living comedor amplio, con galerìa al frente de la calle, TV con Direct TV, y DVD. salamandra. Patio chico con galerìa y un baño completo externo. Amplio garage (2 autos y mesa armada) con fogon grande (parrilla, asador y disco), lavadero con lavarropas automatico y frezzer cajon. PLANTA ALTA: Tres dormitorios y baño completo. Uno, con una cama doble y una de una plaza, otro con cama doble, y el tercero con cama de una plaza, y sillon cama en pasillo-sala.

Hemos incluído en la propiedad el Gas natural y 2 calefactores grandes, uno para cada planta.
El precio incluye sabanas y toallas para todos, luz, cable canal y agua, y como requisito no se permite el ingreso de mascotas.
Se congelaría precio y reserva con el deposito vía CBU, en caja de ahorro del banco credicoop de Neuquén, del 50% del total,y el otro 50% antes de ingresar a la vivienda.

- Haz tu consulta por email


- Ubicación en el plano


- Comparte con tus amigos en las Redes Sociales


Claromeco Dunamar Alquileres - ClaromecoNet
Cabaña Alpina Inti

Lugar: Claromeco
Para: 9 Pax.
Al mar: 500mts.

Claromeco Dunamar Alquileres - ClaromecoNet
MarAzul

Lugar: Dunamar
Para: 9 Pax.
Al mar: 150mts.

Consulta por Chalet Aramberri